Maria Mingot | Blog
1815
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,page-child,parent-pageid-5781,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator type=»transparent» position=»center» up=»49″ down=»0″][/vc_column][/vc_row]

El salto

A veces tiendo a idealizar la vida y mi mente junto con mis pensamientos van más allá de lo que yo puedo controlar. Es cuando me doy cuenta que nada es real, tan solo espejismos, deseos de aquello que necesito ver, de aquello en lo que necesito creer.

Y mi mente se desvanece, y mis brazos pierden la fuerza que me ayuda a sostenerme en este mundo, y me dejo caer al vacío, mientras el aire me despeina y con mis dedos corto el viento por el agujero que caigo.

Y salto cada vez más alto para ver como se ven las cosas desde aquella perspectiva, pero cada vez que llego abajo las cosas han cambiado. Pero no me importa, lo único que quiero es no tener miedo a volver a saltar.

 

Sleepyhead

Underwater

Y se dejó caer al agua, buscando un lugar donde reiniciar, ese espacio en el que el tiempo se detiene y los pensamientos se sumergen en una burbuja donde se quedan en silencio.

 

Sleepyhead